Castillazo 2003

 

 

Restaurante

La Cuba

Becerril de la Sierra

Lugar de celebración del Encuentro: Cercedilla Navacerrada
8 de noviembre de 2003

Asistentes: Fernando Castilla Brugger, su esposa Mercedes Penalva Lapausa, su hermana  Elvira Castilla Brugger; Eduardo Arroyo Pardo y su colega Ana López Parra ; Fernando Castilla Lucas acompañado de su padre Fernando Castilla García y su hermano Julio Castilla Lucas; Juan José Castilla Martín, su esposa Lidia Cintrón Díaz  María Teresa Castilla Paredes, su esposo Luis Dorado Gómez y su hija Elena Dorado Castilla.

 

Crónica

CASTILLAZO 2.003, UN GRATÍSIMO RECUERDO

Por Fernando Castilla Brugger.

Querida familia: No me he asomado antes por esta ventana porque esperaba que salierais antes todos los asistentes. La única que sí ha  hecho acto de presencia es Maite Castilla Paredes, y lo ha hecho muy bien. El día del CASTILLAZO, 8 de noviembre, fue muy revuelto,  meteorológicamente hablando, y no pudimos ir a La Barranca, después de comer, como teníamos previsto, ya que el tiempo no era oportuno para pasear en plena naturaleza. Lo que sí hicimos antes de comer fue ir al bar de un hotel de Navacerrada para tomar el aperitivo, y estuvimos muy a gusto porque todo el bar era para nosotros y el sitio estaba muy bien. A mediodía estuvimos en La Cuba comiendo, y cuando terminamos, con el temporal de lluvia que venía, nos despedimos hasta la próxima ocasión. Sentimos mucho la ausencia de Mariano y su mujer. Mari Carmen, te deseamos que ya estés bien y hayas superado todo. La venida de los nuevos: padre y hermano de Fernando, y la hija de Maite y Luis, Elena fue muy grata. Los biólogos como siempre, excelentes, y además nos beneficiaron con el resultado del análisis del ADN. Tenemos que animar a todos los Castillas varones que conozcamos para que se hagan esta prueba, porque así el estudio de los resultados tendría una mayor riqueza de matices, y se llegaría a conclusiones más avanzadas.

En la comida brindamos por todos los CASTILLAS ausentes, deseándoos toda clase de felicidades y alegrías en vuestras vidas. En mi opinión, este año ha sido mejor que el pasado, porque ya nos conocíamos y hemos compartido, en este tiempo entre celebraciones, todas las experiencias que hemos contado en Internet. Por eso sería bueno que la participación de todos fuera cada vez mayor.

Bueno, familia, es muy grato tener la sensación de que no estamos solos, y nos tenemos cerca unos a otros.

Cordiales saludos

Fernando Castilla Brugger

 
Agenda - Menú

1.-Nos quedamos en la Sierra de Madrid. Restaurante LA CUBA, cruce de la carretera de Villalba a Navacerrada, y de Collado Mediano a Becerril de la Sierra.

2.- Día y hora de celebración: Sábado 8 de noviembre a las 12:00 horas en la puerta del Restaurante LA CUBA. De allí salimos a tomar el aperitivo al pueblo de Navacerrada, y después de comer nos vamos a tomar café al Hotel La Barranca, muy próximo a Navacerrada, con paisaje de montaña.

3.- Número de asistentes, en principio  15, pero no alcanzaremos los 30 que esperábamos este año.¡ Qué le vamos a hacer!

4.- Menú de la comida:

De primero:ENTREMESES VARIADOS.- Croquetas de jamón, Setas,  Choricillos, Asado de Verduras, Queso Brie con miel.

De segundo: COCHINILLO o CORDERO ASADO.

De postre: Pastelería variada, Café, y vino BERONIA de La Rioja.

Nada más me queda esperaros el sábado 8 a las 12 h. en La Cuba, y  desearos que lo paséis muy bien. A los que no podáis venir: un cariñoso recuerdo. Brindaremos por vosotros

Cordiales saludos

Fernando Castilla Brugger

 

 

Página del Apellido Castilla